Monday, July 14, 2008

robo de logo

Resulta que nos pasaron el tip de una empresa de tehuacan que se está robando nuestro logo (ideaslabs.com) la empresa se llama cti tehuacán comparen ustedes mismos:

plagio del logo de ideaslabs



Es prácticamente igual al logo de ideas labs solo que con el nombre de esta consultora de tehuacan, exigimos que lo cambien y digan NO al robo de ideas!!!


www.ideaslabs.com

UPDATE
Bueno, esto es el colmo, después de protestar por el plagio por parte de cti-tehuacan : http://www.cti-tehuacan.com/web/index.php a nuestro logo, estos decidieron cambiarlo a uno "diferente" el actual sigue siendo un derivado del nuestro, allá ustedes si dejan en manos de estos plagiarios el desarrollo y consultoría de TI en su empresa.


por cierto el logo anterior sigue en su servidor, exigimos que estos ladrones borren todo lo plagiado a IdeasLabs!!!


NO AL ROBO DE IDEAS!!!!

6 comments:

Anonymous said...

No manchez, que putos rateros... asi es esto, a mi me han querido transar con el nombre de GLOBALyTI, hasta hay una empresa que se llama GLOBALTI.

Por eso hay que registrar todoooo!, ya hicieron algo al respecto?

Saludos!.

David Moreno said...

lol x)

Unknown said...

Kbyte como ves??? así es la gente, obvio tenemos en tramite el registro del logo, a ver que pasa, gracias por correr la voz

damog jo jo jo no esperaba mas de ti :P

Ruy Landa said...

Pinche gente Rado. Fíjate que a mí un cabrón dueño de una pinche empresucha de bienes raíces, llamada "Henrris" (ja ja ja ja! sí, henrris!!) JAMAS me pagó un logotipo que le diseñé y todavía el cabrón se da el lujo de utilizarlo en su mediocre sitio web... por cierto acá está: http://henrris.com/

Aprovecho para enviarte(les) un abrazo y desearles ánimo en todas estas cosas que pasan...

Changyver.

Anonymous said...

¿¿¿ MAS PLAGIOS ???

Tambien son LADRONES jejeje XD
A demandarlos

http://www.ipodcarkitdirect.co.uk/

Anonymous said...

Lo que deberian de hacer es conseguir un logo original y no tan "sencillo" jijiji.