Sunday, July 13, 2008

Barcelona



Nos despertamos y nos dimos cuenta que habíamos perdido el tren, así es, nuestro tren salía a las 8 de la mañana de madrid a barcelona, y eran las 9 de la mañana, estúpidamente no modifique el horario de mi celular y tenía la hora de mx, entonces pues nos dirijimos a la terminal renfe y pues era oficial tren perdido, no hay reembolsos, fuck!! nos fuimos en camión a barcelona, de un viaje que pudimos haber hecho en 3 horas, lo cambiamos por uno de 8 horas!!! no daré detalles, solo diré que fué horrible.

Porfin llegamos a Barcelona a las 7 de la noche aproximadamente, buscamos la dirección del hotel, una vez mas tomamos el metro, (también caríiiiiisimo) y llegamos a la estación parallel cuando llegamos, ya estaban Lupis y chango ahí, teníamos 6 meses de no ver a lupis y bueno, a chango no lo conocía, entonces, pues fué realmente un placer conocerlo, platicamos largo y tendido y contamos anécdotas mientras esperábamos a que llegaran Marduk y Dulce, pero como no llegaban, nos fuimos a caminar por la rambla, caminamos, llegamos hasta la plaza cataluña y entramos a cenar a un lugarcillo de comida rápida pero de pasta :-O estaba rico!!

Regresamos al depa, nos disponíamos a dormir, y llegaron Marduk y Dulce, se había retrasado su vuelo, venían de parís, ya era hora de dormir, el siguiente día sería largo.


Al otro día nos fuimos a caminar por la rambla, fuimos a la pedrera, la sagrada familia, Gaudí era un genio!!!!! que cosas tan impresionantes, entramos a la pedrera, entramos y subimos a la sagrada familia, nos fuimos a caminar por la ciudad, llegamos al depto y nos fuimos al day dream festival!!!!!


Solo vimos a bat for lashes (que impresión, son buenísimas las tipas estas) y obvio vimos a radiohead, no voy a decir mas por respeto a mi hermana radharani, si lo hago corro peligro de morir, solo dire que estuvo impresionante!!!!
Terminó el concierto y nos fuimos a caminar por el mediterraneo y luego pues a dormir al depa.

Al otro día nos despertamos, salimos a caminar, nos fuimos a la rambla, al barrio gótico de barca, la catedral que es hermosa!!! y gótica!!!1 creo que es del siglo XII es impresionante, el barrio gótico de barcelona es hermoso! unas calles poca madre. Después fuimos rumbo a un edificio que nos gustó, que terminó siendo el museo nacional de arte de cataluña, pero antes de esto por accidente terminamos en el castillo de Montjuic, terminamos en la plaza españa con un impresionante juego de luces sonido y fuentes!!!!

Total que regresamos al depa para al otro día partir rumbo a parís

No comments: