Sunday, July 06, 2008

Lima


De regreso a Lima, no habíamos tenido oportunidad de conocer la ciudad, así que Reynaldo y su enamorada, nos dieron un tour por el centro de la ciudad, conocimos la catedral, el palacio de gobierno, caminamos por las calles del centro histórico, tuve la grandiosa idea de enfermarme, me dijeron, no comas rápido, y menos en cuzco que hace frio, y en la mañana había desayunado en 5 mins, no les cuento todo lo que desayuné porque hasta yo me espanto jajaja, bueno, entramos en un sanatorio, fué raro, uno de los consultorios estaba ocupado por una santera!!!! si, así es, había una santera en un sanatorio, obvio no entré con ella, me fuí directo con el doctor con cédula profesional y toda la onda, que me recetó??? pues un poco de omeprazol, otra medicina que no recuerdo y cuidarme, ya había tomado un alka seltzer, empezaba a sentirme mejor, después de eso, todos teníamos hambre, así que nos llevaron a un restaurante cerca de ahí, todos comimos platillos típicos de Lima, como todavía no me sentía bien y esa tarde teníamos que tomar otro avión, no quize aventurarme y solo me tomé un rico, muy rico caldo de pollo, uno de los mejores caldos de pollo que he comido!!!!! valió la pena ;)
Dieron las 5 de la tarde y nosotros teníamos que tomar ese avión que nos llevaría a nuestro próximo destino, así que enfilamos hacia el aeropuerto en un taxi que manejaba peor que microbusero del DF (y eso es mucho!!!) pero llegamos vivos a la sala de abordaje.

No comments: