Monday, July 14, 2008

ganttproject vs openproj

Bueno, necesitaba un simil del project de Microsoft pero para Mac, y me puse a buscar y comparar con google trends y después de mucho pensar, decidí instalar los dos y ver cual me gustaba mas, por cierto, ganttproject está bajo la GPL y openproj bajo la CPAL license.

Total que estuve revisando uno y otro y primero, me gustó mas la interfaz gráfica de Openproj, después me puse a usarlos y tratar de hacer lo mismo en uno y otro y pues otra vez, me gustó mas Openproj, es mas intuitivo además de que tiene mas herramientas, después de mucho pensar y analizar, decidí usar Openproj

Ojo, esta es solo mi recomendación, no estoy diciendo que uno es mejor que otro, solo estoy diciendo que a mi me gustó mas Openproj

1 comment:

Anonymous said...

Gracias Radamantis... Voy a seguir tu criterio y me instalo Openproj directamente, no tengo tiempo de probarlos y gracias a tu generosidad me ahorras varias horas...
Gracias