Sunday, July 13, 2008

regreso a madrid

Saliendo de Frankfurt nos dirijimos a Lyon, donde pasaríamos la noche, no hay mucho que decir llegamos a Lyon, dormimos y al otro día salimos rumbo a Figueres en España, pero antes pasamos a Marsella, una clásica ciudad Mediterranea, mucho calor, mucho mediterraneo XD y muchos barcos, yates, trasatlánticos y demás vehículos marinos, hacía mucho calor, el termómetro del auto decía 34 grados centígrados, jo jo, creo que eso no es mucho, pero para nosotros si, estuvimos un par de horas y tomamos camino rumbo a Figueres, ciudad natal de Salvador Dalí.

Llegamos a Figueres al atardecer, encontramos un bonito y barato hotel cerca del teatro museo de Dalí y nos instalamos, salimos a buscar algo para comer, entramos en un restaurant donde pedimos una paella de mariscos deliciosa!! caminamos un poco por las calles de la ciudad y nos dispusimos a dormir, al otro día, visitamos el teatro museo de Dalí, una gran muestra de la genialidad de este personaje y del amor por su querida Gala, también conocimos la iglesia donde fue bautizado este artista, una iglesia medieval de un periodo post-gótico, la ciudad nos encantó, una ciudad muy bonita limpia y llena de vida y colores.

Luego entonces emprendimos el regreso a Madrid, donde pasaríamos la noche para tomar al otro día el avión de regreso a Lima, donde conectaríamos a México.