Saturday, July 19, 2008

daydream festival y radiohead

Yo sé que laradha me va a matar por escribir este post, pero me tengo que arriesgar, lo siento, tengo que escribir y presumir el material del que dispongo.
bat for lashes
Primero que nada, vimos la presentación de bat for lashes, la cual me pareció excelente, además de que me parece muuuuy buen grupo, llegamos tarde porque no sabíamos que en bus era un laaaaaargo trayecto, total, logramos ver el final de la presentación de este grupo, estuvo poca madre, y el público tuvo gran respuesta.
radiohead
Luego de esperar un poco, de ver como montaban el escenario y de la desesperación de la gente, salieron por fin los de radiohead, ufff que conciertazo, que producción que sonido, definitivamente en vivo son una excelente banda, demostrando la madurez musical y experimental que los ha caracterizado, no se dedicaron a tocar solo del último disco (in rainbows) nos deleitaron con canciones de diferentes albums, the bends, kid A, ok computer, amnesiac, quedé realmente impresionado con la calidad musical de estos grandes músicos, jugando con los instrumentos, sacando los sonidos necesarios, demostrando también una gran madurez en el escenario, comunicación con la gente, no sé como, pero logramos llegar hasta el frente logramos a pesar de todos los jalones empujones y demás poder estar en primera fila y sobre todo logramos disfrutar de este gran concierto, que para Lia (mas que para mi porque ella es super fan de radiohead) fué uno de los mejores, si no es que el mejor momento de su vida.
rado y lia en el daydream festival
Pueden visitar mi flickr, donde subí algunas fotos, y también mi youtube, donde están los pocos videos que pude sacar, las ligas están acá a la izquierda de este su blog, ahí dice mis fotos y mis videos :D

3 comments:

Anonymous said...

QuE BueNa crItiCa CaRay, sE noTa que eReS uNA peRsoNA coN "GrAN ConOCimIEnto MusIcal". Me QueDo cLaRo quE la BanDa eS MaDuRa, (aLgO quE toDos DudAbaMos). Ja¡

Radharani said...

jajajaj se burlaron de ti muahahahaha!
y te falto Hail to the thief, no cabe duda que el que sabe, sabe y el que no pues va a conciertos de grupos de los que ni se saben las letras, argh! Ya lo saqué.

Unknown said...

anonimo: ..... que buen comment, gracias

hermana, lo siento, pero no soy el primero ni el unico que va a conciertos sin saberse toooodas las canciones, ¿tu siempre te sabes todas???