Saturday, July 19, 2008

publicidad sección amarilla, puaj!!!

No sé si han visto la nueva campaña de publicidad de la seción amarilla, la campaña impresa, la de los otros medios no la he visto, pero bueno, yo empezé a encontrarme los carteles en el metro, me llevé una graaaaan decepción, en primera, el diseño gráfico es horrible, los colores también, y las ideas, bueno..... dejan mucho que desear, alguna vez tuvieron una campaña muy buena, tanto que esperaba ver los nuevos comerciales en tele o los impresos me gustaban, desde niño he estado involucrado con la publicidad, mi padre es diseñador gráfico, entonces he seguido muchas campañas y he visto muchos carteles y muchas cosas que me ayudan a poder criticar, pero bueno este post solo es para decir
Que pinche fea está la nueva campaña impresa de la sección amarilla!!!!!

No comments: