Sunday, July 13, 2008

Olala! París


Salimos alrededor de la 1 de la tarde de Barcelona y comenzamos el recorrido en auto rumbo a París, tuvimos que atravezr buena parte de "la france" unos paisajes muy chidos, villitas a la orilla de la autopista y finalmente alrededor de las 2 de la mañana :S llegmos a parís, nos instalamos en el departamento que reservamos y dormimos, para al otro día salir a conocer la ciudad.

Lo primero, conocer la torre eiffel, caminamos por "les champs de mars" llegamos al "palace de les invalités" no pudimos entrar estaba cerrado, seguimos caminando y caminando, hacia el senna, luego a los "champs elysées" entramos a una tienda virgin!! conocimos el arco del triunfo, luego fuimos hacia el obelisco egipcio!!

Al otro día nos levantamos desayunamos y nos preparamos para ir al museo de Louvre!! cuando llegamos quedamos impresionados por el tamaño y la belleza del palacio de louvre, entramos y comenzamos el recorrido, esculturas italianas, esculturas francesas, mesopotamia, antigüedades griegas, el pabellón egipcio! pinturas españolas, pinturas italianas, pinturas francesas de gran formato, tooooodo impresionante, 6 horas en el louvre Y NO LO TERMINAMOS DE VER!!!! tantas cosas por ver, y NO TERMINAMOS!! fué frustrante, nos corrieron, era hora de cerrar, nos falto tiempo, es imposible ver el louvre en tan poco tiempo, estábamos tristes por no haber recorrido y por no haber terminado de ver toooooda la colección tan impresionante que se tiene en el museo, nos fuimos hacia notredame, estaban cerrando :( tampoco pudimos entrar, fuñe triste, caminamos por las calles nos dirijimos hacia la torre eiffel, esperamos a que anocheciera para subir y ver la ciudad desde arriba, que vista!!! que francia!!! que parís!!!

3er día, nos fuimos al palacio de Versalles, que cosa! como vivían los reyes, tanta riqueza, es realmente una grosería, los jardines, son los jardines mas hermosos que he visto en mi vida!! un territorio enooooooorme, estuvimos casi todo el día en versalles, ya mas tarde nos regresamos a parís, caminamos mas y mas conocimos mas y mas.

Ultimo día en parís, Lupis y Chango emprendieron su salida hacia Bélgica y Holanda, nosotros continuamos rumbo a Alemania

No comments: