Thursday, July 06, 2006

México partido en dos

Es un hecho de que prácticamente la mitad de los mexicanos es seguidor de Calderón y la otra mitad de Obrador es impresionante, México nunca había vivido una situación así. Cada mitad de país quiere su representante, por el momento el IFE ya dijo que Calderón será el nuevo presidente de México, aunque Obrador va a impugnar ante el trife a lo cual nos dice Woldenberg (anterior presidente consejero del IFE) que está en todo su derecho nota completa aqui.
No voy a decirles si alguien está mal o no, el hecho es que espero realmente que las votaciones en México se hayan realizado sin fraude, por ahí dicen que no, otros que si, esto se debe de esclarecer, por lo mientras lean esta nota en la revista Proceso habla acerca de como es que México está dividido y en la sucia guerra en que cayeron Obrador y Calderón durante campaña, está muy interesante, refleccionen.

1 comment:

Ruber said...

Es un poco alarmante la situacion ... hay una polarizacion de una sociedad.. ahora depende de la habilidad de amlo para que esto no desborde en un desorden social mayor saludosss

ESTA DE HUEVOSSS WEEEEE