Friday, July 07, 2006

Insomnio

Llevo aproximadamente 8 días con insomnio, digo usualmente su servidor duerme hasta altas horas de la noche, mmm digamos lo normal es a la 1 de la mañana y el chiste es levantarse sin problemas digamos a las 7 u 8 de la mañana, y así he sido desde que tengo memoria, mi madre siempre batalló para que durmiera y después para levantarme en la mañana tempranito, ya en mi etapa de bachillerato (cch - sur) me podía levantar sin problemas diario a las 5 de la mañana, acostándome a las 11 y media doce de la noche, les cuento todo esto para que vean que ahorita realmente es un problema.
Ahora, regresando al insomnio actual, no me puedo dormir digamos a la una, lo he intentado mas temprano y nada, y si bien me va voy agarrando sueño por eso de las 3 o hasta las 4 de la mañana :-| el problema es que en lugar de levantarme a las 8 o 9 de la mañana me estoy levantando hasta las 10 y media u once :-O malo muy malo, me descuentan en el trabajo :(
Ayer fué raro, me dormí otra vez como a las 3 de la mañana pero logré levantarme a las 8 de la mañana, ¿que sucede? y ahorita no tengo sueño ni problemas por eso, parace que encontré un equilibrio, bueno eso espero.

current mod: workoholic
current music: Gnarls Barkley "Crazy"

P.D. Que buena canción de Gnarls Barkley, buenísima, me encanta Lyric

2 comments:

Anonymous said...

El insomnio es un mal que afecta a muchas personas en todo el mundo, esto puede ser causado por el excesivo estrés, el consumo de bebidas alcohólicas, mala digestión, algún tipo de dolor de cabeza como la cefalea o la migraña. Pero según estudios indican que el insomnio puede afectar el corazón.

Este estudio detalla los trastornos que surgen por reducir la cantidad de horas de sueño y trabajar más tiempo. El dormir pocas horas incrementa el riesgo doblemente de morir por enfermedad cardiaca. Se debe prestar mucha atención al insomnio para evitar complicaciones a nuestro corazón.

Anonymous said...

Dormir es una función vital para nuestro organismo, a través de el recuperamos las energías perdidas durante el día. Aunque el insomnio puede tener muchas causas, como enfermedades que causan dolor como la artritis, artrosis o cáncer. Además la ansiedad, el estrés, cenas abundantes, consumo de tabaco y alcohol, etc. Es mejor acudir a un doctor para que determine la causa del insomnio y seguir el tratamiento indicado.