Monday, July 03, 2006

Cápsula en Discovery

En estos momentos acaba de terminar una cápsula en Discovery channel acerca de robots, que es la robótica? bueno se considera una ciencia, puden encontrar un pco de historia aquí hace ya algún tiempo en la escuela (facultad de ciencias, UNAM) tomé un curso de robótica, que por cierto creo que es el único que se ha dado en mi carrera (ciencias de la computación) bueno, la robótica viene de la palabra checa robotta pueden ver un poco mas de esto aqui .
A que viene todo esto? bueno, pues en la cápsula de Discovery Channel salió un tipo que mueve un brazo mecánico con impulsos de su sistema nervioso (wow) y dice que su meta a corto plazo es que la gente se pueda conectar a internet y comunicarse por emdio de los pensamientos (que miedo) ¿porque me da miedo? pues porque probablemente la gente se enteraría cuando me dijera cosas a mi mismo como, "chale este wey ya em aburrió", "tengo un moco que me da cosquillas como le hago pa sacármelo sin que se den cuenta", etc etc etc jajajajja bueno, simplemente es impresionante el avance tecnológico que se da en nuestros tiempos, solo espero que recuerden las tres leyes de la robótica que sabiamente formuló Isaac Asimov (admiro a este señor por cierto).

Current mod: waiting for a positroic brain
Current music: no music (the T.V. is on)

3 comments:

Radharani said...

oyes, que es Planet de Mechulk?
Y orita estoy pensando en que el chon me aprieta, total, si lo van a saber pos de una vez

Unknown said...

El planet de Mechulk es un sitio donde se concentran blogs de hartas personalidades de la blogosfera, como tunas, miguelito, y otros tantos que aparecen por ahí, es una manera fácil de enterarte que hace un chingo de gente en un solo lugar ;)
Por cierto, no necesitábamos saber que te aprieta el chon!

Ruber said...

jajajajajajajajajajajajaja ese comentario este super chido lo copiare: "me aprieta el chon" jajajajaja

saludos