Monday, July 10, 2006

Me rechazaron un tutorial

Resulta que envíe 2 propuestas de talleres y una plática informal al 5° Festival de Software Libre que se hace cada final de Septiembre en puerto Vallarta, estoy emocionado, aunque me encontré con la noticia antier en mi correo de que me rechazaron mi taller de introducción a php :( ni modo, espero que las otras dos todavía queden o ya de perdis una, sería mi primer participación como ponente en un evento de estos, ya he ido a muchos, y desde hace muchos años, pero siempre como asistente, todavía tengo mucho que aprender, pero creo que ya puedo empezar a divulgar la palabra del software libre :P

2 comments:

Ruber said...

superrrrrrrrrr.. el mundo del sw libre es chingon apenas lo estoy conociendo a fondo!!! no se desanime hijo mio!!!

Mauro said...

Como dice el sickboy, no se desanime. Veras que pronto te aceptan alguna.

Saludos!