Thursday, July 27, 2006

despertando

Hoy me levanté extremadamente temprano (a las 5 am) eso generalmente no pasa, pero no importa, tengo mucho trabajo, llegué poco antes de las 7 a mi trabajo y ya avancé suficiente, crónica completa y exagerada:
Como niño fresa pudiente y madrugador que soy (cabe destacar estimado lector que no soy ninguno de estos tres) me desperté tomé una ducha de agua tibia me vestí, tomé mi auto (weeeee) y me dirijí al blockbuster a entregar una película que por supuesto, debía entregar hoy (la realidad es que ya llevaba como 4 días con ella ) de pronto noté que el starbucks estaba abierto, así que como siempre pasé compré un veggie sandwich y un mocha ventí sin crema y con un shot de vainilla (weeeeeee) después me encaminé donde mi trabajo, donde los policias de la entrada me saludaron con un: "Buenos Días, como siempre usted llegando temprano!!!" (noten el sarcasmo)

Ya en serio, tengo un chingo de trabajo y estoy en friega, lo bueno es que lo estoy disfrutando ;) saludines a todos los que me leen allá afuera!!

current music: Lucybell "Eternidad"
current mod: Happy and workoholic!

Technorati Tags:



powered by performancing firefox

1 comment:

Radharani said...

mmmm, mi hermano condechi