Monday, July 17, 2006

El mercado de sonora

El sabadito acompañé a mi hermana y a rodrigo al mercado de sonora, no es la primera vez que voy, pero creo que nunca lo había recorrido como ahora, ¿cual era el motivo de la visita? conseguir un perrito para mi sobrino, total que llegamos al dichoso mercado, es impresionante la cantidad de cosas que encuentra uno ahí, hay de todo, desde los clásicos muñequitos de plástico imitación de luchadores (con sus rings claro está) pasando por conjuros amarres oraciones y efigies a la santísima muerte, hasta animales exóticos, como tucanes, guacamayos y monos ardilla (creo que eran monos titi!!!!) desgraciadamente no tomé fotos, que tal que no salía vivo de ahí, pero bueno, si quieren darse una vuelta no más pa ver se van a sorprender de todo lo que se pueden encontrar ahí.
Al final compraron un perrito que les dijeron que era schnauser (se escribe así? por favor corríjanme) pero que finalmente parece ser un cocker (se escribe así?? vuélvanem a corregir, soy un ignorante en cuanto a razas de perro se trata) bueno, lindo el perrito, tiene como mes y medio ya veremos como le va a mi hermana con la nueva mascota de su hijo

8 comments:

Radharani said...

deja al pequeño Warhol en paz!
tal vez no seade una raza identificable pero supongo que me encariñaré con el en algun momento.

Mientras tanto seguire educando a niño y a perro.
extraño mi Kikitooo

el roro said...

Ignorantes, sólo puedo decir eso, somos unos ingnorantes¡¡

Mira que engañados por una vendedora del mercado de Sonora, con su #$%& cara de siceridad y de "de veras manito" "es de razaaaa".

Triste pero Cierto

Ruber said...

Hay cosas mega interesantes en el mercadazo de Sonorin... ahi me jefa compra, un chingo de madres pa la suerte mmm... y QUE CHIN... ES UN MONO TITI????????????????????????? POR QUE ES TAN POPULAR????

Unknown said...

Hermana: seguiré molestando al pequeño warhol hasta que ya no tenga peinado de perro schnauser (¿porque nadie me dice si lo estoy escribiendo bien o mal??)
Recuerda, kiko es neta, y un perro no es un gato, pero también pueden llegar a ser neta.

Rodrigo: a la próxima nos llevamos las características del perro deseado pa que no nos vean la cara de ..... bueno, de ya sabes que

Ruber: los monos titi son puro amor!!

Malena sin su oruga said...

haaa se hubieran esperado a un hijo de lubby

Anonymous said...

Hola, de casualidad cai en este blog porque buscaba info sobre el mercado de Sonora.

Considero que no debiste haber comprado el perrito en ese lugar. Están llenos de parásitos y enfermedades. Ojalá no vuelvas a comprar ningun animal en ese lugar. Es lo peor que puedes hacer

RUBÉN EGEO said...

Hola, tmabién caí por casualidad, jejeje, y estoy de cauerdo con Viridiana. Yo también compré un french en el mercado de Sonora (para que me saliera más barato, lo llevé al veterinario y me pidió que esperara una semana para vacunarlo.
Justo un día antes de cumplir el palzo, el perrito se quedó dormido, a pesar de que lo cuidamos como a un bebé. Es común que vengan enfermos y los maltratan muuucho. Hazle una revisión completa y vacúnalo de urgencia...Salu2.... Rubén.

Verduzco said...

Se escibe SCHNAUZER carnal ah y tambien es ALLI no, "ahi"... madre. Ahora vivo en el interior pero hace años llegué a ir al mercadito de Sonora para comprar palomas. Estaba cañón. Lo primero que encontrabas era el tufo a mierda y a sudor de animales. Recuerdo que pasabamos horas allí. Que pinche aguante no?