Tuesday, October 09, 2007

De jaiku, google y la UNAM

Hoy me entero de que Jaiku ha sido comprado por google, el gigante de internet hace una nueva e inteligente adquisición, ¿cómo me entere? ah! es que a todos los usuarios de jaiku nos llegó el correo :) , soy mas asiduo a twitter, de hecho no pongo nada en jaiku desde hace varios meses, ya veremos que sorpresas nos trae esta adquisición, hoy por hoy creo que twitter lleva la delantera, pero con google todo puede pasar, al menos que suceda lo que con orkut, fué comprado por google, y no ha podido tomarle la delantera a hi5, creo que solo los brasileños usan orkut.

Ahora en este post les dejo unas fotos de dos importante edificios de la UNAM, la torre de rectoría y la biblioteca central, que por cierto, la UNAM, fué nombrada "PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD", un orgullo el ser universitario, no nos conformamos con ser de las mejores universidades de latinoamérica y la 74 mejor del mundo :D

Torre de rectoría UNAM

Biblioteca Central, UNAM

3 comments:

geraloe said...

aunque amo a google creo que seguiré mi vida con twitter. jajaja xD

Y de la UNAM, en efecto!
Geral también orgullosa universitaria!

saludos ! :)

Ruber said...

mi amor a google.. es incondicional .. mm.. pero soy twiterr_adicto gracias a GERAL

Unknown said...

geralOE, Ruber, jajajja creo que todos somos twitter adictos, está dificil que lo desbanquen, ya veremos que pasa.