Tuesday, October 02, 2007

2 de Octubre

Hoy es 2 de Octubre, esta fecha representa 2 cosas para mi:

1. Conmemoración de la represión estudiantil en 1968 Tlatelolco, muchos desaparecieron, muchos sobrevivieron.

2. Cumpleaños de uno de mis mas entrañables amigos, Mauro Parra, que estará de visita este mes en MX. FELICIDADES!!!!

Por lo pronto, la vida no ha sido fácil últimamente, se ha venido una racha un tanto fea para mi y para algunas personas a las que quiero mucho, afortunadamente nos hemos apoyado mutuamente, es bueno tener en quién apoyarse, gracias por el apoyo!, y de igual manera, rado siempre trata de ayudar a la gente que quiere, no queda mas que echarle ganas y seguir adelante.

Por cierto, siempre pienso en mis amigos, trato de mandarles pensamientos buenos para que todo esté bien.

Ya para terminar este post les dejo un par de fotos que tomé ayer en la noche, camino al politécnico; tenemos a Bellas Artes y el Palacio de Correos, dos muestras de la ciudad de los palacios en la que tenemos la fortuna de vivir!
Bellas Artes

Palacio de Correos

No comments: