Wednesday, October 24, 2007

De las búsquedas musicales fructíferas

Usualmente, cuando tengo una canción en la cabeza, la busco y la busco hasta que la encuentro, es rara la vez que no encuentro una canción que tarareo o canto dentro de mi, porque para los que me conocen, saben que no tengo el don de la voz educada :S
Bueno, a que viene este post, hace ya unos cuantos años, que tengo en mi cabeza una canción, con una tonada muy particular, y que por cierto es música muy particular también, dificil de encontrar pues, es la canción que mas he tardado en encontrar!, pero un día de la semana pasada, estaba en casa de mis padres, estaba sentado en la cama con mi papá, el estaba escuchando música (como acostumbra) y casualmente, se parecía mucho a la canción que llevaba años buscando, le pregunté a mi papá sobre la canción, tratando de tararearla, afortunadamente me entendió, y me dijo, claro! esa viene en este disco, es la primera!
:-O ¿quién es el músico? nada mas y nada menos que Wim Mertens, un músico Belga, de los mayores exponentes de la música minimalista, el disco que ahora escucho es el de el :) "Shot and Echo" la canción que encontré después de tantos años "Their Duet"

rado se pone feliz escuchando esa canción
rado está a la espectativa
rado ha estado pensativo ultimamente

2 comments:

Ruber said...

chales.. asi es mi rado ..uno busca y busca.. la rola que se hace obsecion!!

Yo me tarde tres meses en encontrar una rola de un grupo llamado Los Latigos de Argentina

Radharani said...

lo mismo me paso con la version de tomita de claro de luna de debussy, y claro, la halle tambien con el apá.
No se achicopale hermano, todo va a estar bien.