Thursday, August 31, 2006

trabajo en equippo?? o.0

Cuantos de ustedes han entrado ya al campo laboral? bueno estimados lectores, este pobre escritor de blog lleva mas de 8 años en el ámbito laboral, al principio todo era muy bonito hasta que me empezé a topar con gente manchada, los que me conocen saben a que tipo de gente me refiero, no voy a quemar nombres, (LP, MB, etc etc).
Recuerdo los viejos tiempos (mi trabajo en el IFE, en imatem, por ejemplo) en que los equipos de trabajo que formabamos era para apoyarnos mutuamente y en beneficio total del proyecto en el que estabamos trabajando, si alguno de ustedes esta en un trabajo así, lo felicito, desfrútenlo, porque hay muy pocos, que mal se siente uno cuando empieza a ver que en vez de trabajar en equipo, la gente empieza a ver por sus propios intereses y te usa para escalar y ganar ganar. Estimado lector, que buenos tiempos, queridos amigos, extraño trabajar con ustedes.

4 comments:

Ruber said...

Lo se amigo mio .. es en estos momentos donde puedes contar a los verdaderos amigos con los dedos de las manos !!!....lee rubermania

Radharani said...

mal plan hermano, ya me contaron.
Te traje algo de allá pa que se le quite el mal sabor de boca

Ruga said...

Yo todavia ni empiezo mi vida laboral, esto es muy a futuro para mi, bueno no tanto.

Unknown said...

Ruber: pues ya lei rubermania y me siento igual, gracias amigo!!!! :)

Hermana: el mezcalito lo estoy guardando para una ocasion especial ;)

yomero: a darle atomos!! suerte cuando empiezes tu vida laboral.