Monday, September 18, 2006

acerca de LAMP y platica de cherokee

Me llego apenas un comentario de ua persona que quiere el material que di en el taller de LAMP, pero como no me dejo mail, pues espero que esta persona lea otra vez mi blog y encuentre este post para que baje el documento, si alguien necesita ayuda (no soy un experto pero me defiendo) no dude en contactarme.
Material del taller de LAMP aqui
Por otro lado los invito a una platica acerca del servidor web cherokee que se llevara acabo en el anfiteatro Alfredo Barrera de la facultad de ciencias de la unam el Lunes 25 de Septiembre a las 17 hrs. les dejo el banercito aqui abajo.

2 comments:

Ruber said...

ya baje los docuemntos de lamp son muy chidos gracias !

Ruber said...

ahhh otra cosa !!! buen viaje y me saludan a stallman : " yo no seee por que este no habla fuerte !!!" ( lease en tono de stallman)