Monday, August 14, 2006

El comentario gay de la semana

Ok, espero que sea el único de la semana.
Estaba doblando mi ropa blanca cuando de pronto me di cuenta que mi ropa blanca ya no era blanca, si no amarillenta rara fea, WTF, ¿alguno de ustedes sabe que puedo hacer para que mi ropa blanca vuelva a ser blanca? ¿Será culpa de mi lavadora? ¿Será culpa de mi detergente?
Alguién ayude a este pobre hombre en desgracia que no sabe como conservar adecuadamente su ropa.
Gracias

current mod: Happy
current music: "Podcast del warpig"

7 comments:

Angel said...

PUES TIENES 3 OPCIONES... O LOS TIRAS Y COMPRAS NUEVOS... O LOS LAVAS CON BLANQUEADOR... O NO USES CALZONES... SALUDOS...

Anonymous said...

1. no uses ropa blanca
2. Si la usas, lava la ropa blanca por un lado y la de color por otro
3. La tecnologia para lavar no es la misma de hace 40 a~nos, comprate un blanquador sin cloro.
4. Asolea la ropa. Eso la blanquea.
5. No uses el mismo calzon toda la semana...

:)

Cely said...

Te voy a dar algunos tips.

1. Cuando laves agrega una taza de detergente con media taza de pinol, el pinol ayuda a blanquear la ropa.

2. Puedes usar detergente Ace, a ver si es cierto que blanquea la ropa.

Espero que te funcione algunos de los tips.

Radharani said...

yo apoyo el cambio de chones diario

Ruber said...

ahh , puesss....anda encuerado!!!!!

Unknown said...

angel: eso de tirarlos pos como que no se ma hace, no usar calzones mmmmm no quiero rozarme, prefiero la opción del blanqueador

pinchechamaq.....: seguiré usando ropa blanca, si la lavo separada, tomaré en cuenta eso de no usar el mismo calzón toda la semana y optaré por el blanqueador sin cloro y la asoleada.

Cely: probaré lo del pinol con la siguiente carga de ropa, y lo del ACE mmmm no les creo nada :P

radha: ok, ok, cambiaré de chones a diario

sickboy: mi buen ruber, no quiero andar rozado!.

Creo que la solución es el blancqueador, Gracias ;)

Anonymous said...

Hablando de paquete... este chico tiene mas que solo un paquete = 100 % guapeton