Wednesday, August 02, 2006

Desde uruapan

Estamos en Uruapan, despues de una larga jornada en carreteras y autopistas, visitas a sanitarios, gasolineras y cualquier cosa que llame nuestra atencion llegamos a nuestro destino, de hecho habiamos pensado en llegar a morelia, pero decidimos, porque no, llegar a Uruapan y conocer la zona, afortunadamente encontramos un hotel con internet inalambrico :) esto es gratificante.

Anecdota graciosa de hoy.
Manejando por morelia rumbo a uruapan, habia llovido muy fuerte y habia charcos por todos lados, pero hacia mucho calor, asi que decidi bajar mi vidrio, pensando que nada pasaria, cuando de repente pasa una camioneta de mi lado, pasando por un charco y mojando todo mi costado izquierdo y buena parte del interior del carro, lo mas gracioso es que marduk tenia ropa en la parte de atras "secandose" y se volvio a mojar

Quiza no les haya dado tanta gracia, pero si hubieran estado ahi....
Bueno, recuerden que soy un simple.
Saludos a todos!!!

4 comments:

Natalia Cament said...

yo no estuve ahí
pero me reí un buen rato...
imaginando a los dos empapados
espero se diviertan y recuperen fuerzas
un abrazo
Cristóbal

Raúl Márquez Garza said...

¿Y cual es el nombre del hotel?

En algún momento se puede necesitar.

Ruber said...

jajajajajajjajajaj..... TE LO JURO QUE ME HUBIERA REIDO DURANTE TODO EL VIAJEEEE JAJAJAJAJAJAJAJA... ESPERO QUE LA MARMOTA SE PORTE BIEN!!!!JAJAJAJAJJA SALUDOSSS Y NOS VEMOS EN EL TALLER!!!

Unknown said...

Cristóbal: pues al parecer si recuperamos fuerzas,aunque parece que marduk necesitaba mas fuerza, ahorita anda todavía de vacas

Raúl: El hotel de Uruapan se llama Hotel plaza, está en el centro de uruapán, es un edificio grande no tengo el tel a la mano, te lo debo.

Ruber: Te hubieras reido mucho, pero no fuiste, te lo seguiré reclamando no te preocupes