Monday, June 26, 2006

irc después de mucho tiempo

Hace ya algunos ayeres, en los tiempos en que internet era completamente mágico y desconocido para mi, digamos por ahí del año 1997, era un joven cch-ero (del sur por cierto) y gastaba parte de mi tiempo en el centro de cómputo de la biblioteca, ¿que hacia? navegar, investigar, buscar, y sobre todo chatear en irc, en aquel entonces me conectaba a las servidores de red latina, y entraba a canales como mexico(desmadre) df (mas desmadre pero con pura gente del df) y jessica+, este último era un tanto interesante, ya que el propósito era simplemente hacer preguntas de maratón, cada vez que alguno de los participantes ganaba un juego se le iban dando mas y mas atributos, era realmente mágico cuando tenías el poder suficiente para bannear a alguien, bueno, ¿a que va todo esto? simplemente hoy instalé mirc y sobre este ircap, en windows, entre a los servidores de freenode donde me empezaré a conectar a los canales de ubuntu-mx y lidsol también me conecté a red latina buscando si quedaba algo de lo que en "mis tiempos" era y me encontré con la sorpresa de que, al menos jessica+ desapareció :( lástima, me la pasaba muy bien ahí, pero bueno, ahora podemos aprender mas cosas en el canal de ubuntu-mx, espero poder también participar :)
Al rato instalaré un cliente en mi linux ;)

No comments: