Saturday, January 19, 2008

optimista realista o sumamente pendejo?

Algunas personas dicen que soy optimista, yo creo que no soy optimista, mas bien me considero del tipo realista, ah! pero aquí viene un pequeño detalle, soy jodidamente complaciente, tanto, que, a veces pierdo suelo, eso será ser sumamente pendejo? Cuando quiero hacer algo, lo hago, cuando me nace hacer algo, pues, lo hago, cuando me piden algo y quiero hacerlo, .... solo lo hago, a que viene todo esto?, a pensar si estoy dispuesto a arriesgarme un poco y dar un poco mas, o seguir como hasta ahora, o dar un poco menos para protegerme y que no me duela si las cosas no salen como espero que salgan, ahí es donde entra lo de sumamente pendejo.......

Me acuerdo cuando me preguntaba Should i stay? or should i go?
Era diferente pero a veces me hago la misma pregunta
Creo que vale la pena esperar, lo que todavía no sé, es con que actitud, pero por lo mientras la respuesta esta vez es I'm here and i'll be here, so, please think about it and don't be afraid.



----------------
Now playing: -M- - Close To Me
via FoxyTunes

1 comment:

Shakra Devanam Indra said...

everybody's waitin' for the big surprise but nobody'll ever know when it will arrive.... (the delgados...) Hermano un amigo tiene una pagina interesante espero q la chqs t dejo la pag http://drachmatizando.wordpress.com/