Saturday, January 26, 2008

aclarando

No me gusta regalar flores, no me gusta que me pidan que regale cosas, me gusta ser espontaneo, me gusta bromear, me gustan las mujeres con cabello largo obscuro y lacio, me doy cuenta de como es la gente por el tipo de música que escucha, quizá estoy mal, pero no me importa, ultimamente tengo fijación por la música en francés, he descubierto grupos como -M- , louisse attaque , cali (gacias a lupita), olivia ruiz (gracias a ebarrera) , no estoy amargado solo tengo una manera diferente de ver la vida, me gusta como soy y lo que soy, soy adicto al twitter, los blogs, la música la literatura la fotografía y ultimamente a alguien especial, me gusta comer de todo, aunque siempre prefiero pescado, no me gustan los chícharos, odio dormir incómodo, me gusta que mis gatos duerman en mi cama, me gusta despertar con el sol, pero no abro las persianas porque odio que mis vecinos vean por mi ventana, ya no veo tele, solo para ver alguna buena película, no puedo vivir sin música, soy simple por naturaleza y odio las novelas rosas o literatura digerida, tengo ropa guardada en el closet esperando que algún día me quede de nuevo :S , soy divorciado y no me la creo, he vivido muchas cosas en mi vida y creo que por eso me siento mayor de 27 años, aparento ser inmaduro, quizá lo soy, tengo ojeras y me desvelo mucho, no me gusta levantarme temprano, trabajo mejor de noche y con la música a todo volumen, me gusta cocinar, soy bastante crédulo y confío estúpidamente en la gente, tengo muchos amigos y conocidos, aunque es poca la gente que me conoce lo suficiente, soy enojón, me encontento con facilidad, soy neurótico y me gustan los chocolates. ¿alguna duda?

----------------
Now playing: cali - C'est toujours le matin
via FoxyTunes

4 comments:

Ruber said...

...que ondas rado, muy buen post, creo que no te falto algo... eso si viejo eso de las rosas es de la fuck !!yo no lo aplico... eso si la espontaneidad.. creo que te trae muchos puntos jajaja saludos !!

Isaías said...

Pues yo te recomiendo a Indochine, Kyo, Mickey 3d y Vegastar. Mis bandas francesas favoritas del momento.

Si te gustan Cali y M, te pueden gustar: Emilie Simon, Miossec y Bénabar.

Saludos.

Radharani said...

yo si tengo una duda: Que talla de chones usas?

Unknown said...

mi ruber: gracias, gracias! :D

Isaías: gracias por pasearte por este blog, que buenas recomendaciones músicales me has dado!!!

Hermana: mis chones son M