Saturday, January 19, 2008

Cambio de trabajo

Es increible como de un momento a otro cambian tantas cosas, resulta que gracias a negrabarba, ahora voy a trabajar para la SEP específicamente para la DGESPE (Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación), la cual está en el centro de la ciudad, muy cerca del metro Balderas, lo cual me complica un poco mi situación, puesto que como algunos de ustedes saben, yo vivo en el ajusco, por lo tanto, aparte del cambio de trabajo, tendré que hacer un cambio de residencia, he pensado en la colonia Roma, o algún lugar agradable en el centro de la ciudad, todavía no lo decido, ya veremos como se dan las cosas, lo que es un hecho es que, hacer 1 hora 40 mins al trabajo no es banda.
Comenzamos el año con cambios radicales, y yo que pensé que no serían tan radicales....

----------------
Now playing: LACRIMOSA - Stolzes herz
via FoxyTunes

1 comment:

geraloe said...

mi licuadoo! jajaja

mucha suerte en tu nuevo trabajo :)