Monday, May 29, 2006

Tiempo sin escribir

Ya tiene rato que no escribo un poco así que aquí vamos.
Empezamos desde el fin de semana antepasado, estuvo interesante, Cely y yo fuimos a Bellas Artes a ver una exposición de Vlady, luego comimos en casa de mis padres, el domingo nos fuimos a la marquesa con los nius (Hector, Rocío, Mario, Elisa, Dulce, Lalo, Mafer y obviamente Cely y su servilleta) estuvimos jugando un rato, comimos, nos la pasamos bien y de regreso, a dormir un poco!.
La semana estuvo pesada, hubo entregas, seguimos programando muchas cosas por programar todavía aquí en flacso, afortunadamente todo va saliendo, después llegamos a este fin de semana, bueno, el viernes nos fuimos a casa de Pablo pa estrenarla ;)
Bonito depa en la nápoles, nos la pasamos muy bien todo el grupo de Cheek-overflow, buena platica, mucha risa, después Cely y yo fuimos a dejar a Paola a su casa, vives relejos palolaaaaa.
El sábado Cely tuvo su éxamen de cómputo para la maestría en la FCA de la UNAM, lo terminó bastante rápido, así que nos fuimos a comer a mi casa y descansar :D
Al otro día, domingo, en la mañana me fuí a desayunar con mis padres, y de ahí nos fuimos a un museo de la UNAM que no recuerdo como se llama pero que anteriormente era la prepa 8 está justo aún lado del exteresa arte Actual, a un costado de palacio nacional, muy bonito edificio, la obra, una parte sobre la unam, interesante, la otra parte era premios de FEMSA, unas cosas chidas, otras no tanto, luego pasamos a la casa de la pirmera imprenta de América, así es, la primera imprenta de América estuvo en México, bueno, luego fuí por Cely, para regresar al Laboratorio Arte Alameda una excelente exposición "Le parc Lumiere" instalación con un excelente manejo de óptica y jugueteo con los sentidos, altamente recomendable, quien pueda dese una vuelta.
Finalmente comimos otra vez en casa.

No comments: