Friday, May 19, 2006

Con gripa, arrrrgggghhhh!

De nueva cuenta con gripa, todo comenzó una noche lluviosa, en que el pen.... tonto de su servilleta decidió quedarse dormido(noten el sarcasmo) con ropa y solo una cobijita encima, maldito sueño de la 1 de la mañana que no te da chance si quiera de deshacerte de las prendas para una mayor comodidad, fué entonces cuando en la madrugada un aire colado, si, así es, un aire que se colaba por la ventana y bajo la puerta que da a el pequeño lugar donde tiendo mi ropa recién salidita de la lavadora, llegó con un frío penetrante, pero no fué suficiente para que su servi, decidiera levantarse a taparse, ya en la mañana fué un dolor agudo en la garganta lo que me hizo reaccionar, y ahora desafortunadamente estoy enfermo y con mucho trabajo. Harta vitamina C, harto vaporub y una pastillita son mis esperanzas para terminar el día de una forma comfortable.

1 comment:

Ruber said...

Hay hijo mio siempppreeeeeeeeeeee tienessss gripa wweeeyyyy, me duele decirlo pero creooo que es "El botas "


jajajajajaja