Wednesday, May 10, 2006

El promedio de la gente

Se enciende la luz y el ruido de un coche
duerme a la noche la arrulla el sol y un despertador
despeino mi cama el tiempo también ya despertó
como robo salgo ala calle voy con el aire
ya se me hizo tarde para ir a trabajar
para ir a trabajar
para ir a trabajar
para ir a trabajar

Juana, Petra y Chona
yo soy un fulano de tal a un buen empleado
no le puede ir mal
yo soy un fulano de tal asquerosamente igual
yo soy un fulano de tal
yo soy un fulano

llegue temprano para ver a mi amante Rufina
siempre espero con ella la hora de la salida
es la noche quien tranquila me dice que mañana será otro día
me voy por la avenida me voy a descansar
me voy por la avenida me voy a descansar
para ir a trabajar
para ir a trabajar
para ir a trabajar


Buena rola de los estrambóticos, ahora, ¿que quiero decir con esto?
Simplemente que para donde volteen vana ver a la gente promedio, ¿cuantos no conocen así?, yo conozco muchísima gente así.
Ahora, levanten la mano todos aquellos que no son fulanos de tal.
Y mejor aún, levanten la mano aquellos que no serán nunca unos fulanos de tal!!!
Yo tengo mis dos manos muy en alto ;)

No comments: