Tuesday, April 11, 2006

Una llamada telefónica

En la mañana, cuando venía hacia el trabajo, recibí una llamada de mi madre, me puse a platicar con ella, y me preguntó preocupada que como estaba, a lo que le respondí que bien, no tengo nada, es solo que hoy es un día de esos que describí en el post anterior, no se lo dije a mi madre, ¿para que? no tiene caso, fué entonces que mi madre me dijo que sentía una angustía por mi, es raro, tengo miedo, generalmente mi madre sabe cuando me pasa algo, y.... en este momento no me pasa nada, ¿pero que tal si algo cambia y pasa algo en mi vida que me haga sentir mal? me preocupa, he pensado un par de cosas que quizá podrían desencadenar algo mas grande, desafortunadamente no depende de mi, solo me queda esperar, la vida te enseña solo lo que debes de observar, y lo que debes de saber, ¿tendrá algo que ver con el sentimiento descrito en el post anterior? IO NON SO NIENTE!!!!
Creo que a veces es mejor así.

No comments: