Thursday, April 06, 2006

karma!!

que es el karma????
simplemente todo lo que hagas se te regresa tooooodo lo bueno y toooodo lo malo, una muy buena amiga me decia siempre (nunca se me olvida aniux) good things happen to good people, y despues de que me lo decia, levantaba el indice de la mano derecha y me decia "que nuca se te olvide radamantis" como olvidarlo, bueno, eso es parte del karma, la otra parte seguramente es "bad things happen to bad people" jajajaja
Todos hemos hecho cosas buenas y cosas malas alguna vez en nuestras vidas, creo que debe de haber un balance, recuerden, siempre debe haber un equilibrio ;)
es dificil ponerse a pensar en si las cosas que uno ha hecho son buenas o malas, si nosotros lo ponemos en una balanza seguramente no seremos objetivos, y quien mejor que un excelente amigo, o alguien muy pero muy cercano para decirte en realidad como te ven los demas? ahora, realmente nos importa saber como nos ven los demas?? bueno, pues como le digo a mucha gente, si me importa si son mis amigos, y si no lo son, la verdad es que me vale madres!
Alguno de ustedes ya le ha preguntado a alguien como lo ven a uno?, bueno, pues afortunadamente yo casi no he tenido la necesidad de formular esa pregunta, mucha gente me la ha contestado sin pedirlo, y la gente que me ha contestado ha sido gente muy cercana y muy querida :D no les voy a decir que me dicen, eso no debo hacerlo, alimenta mi ego :P
Basta con que yo lo sepa, y basta con que la gente me lo diga sin preguntar
A que va todo esto? la verdad no lo se, simplemente queria escribirlo desde hace mucho tiempo, ahora ya me siento mas tranquilo.

No comments: