Thursday, April 06, 2006

cambio de hogar

El fin de semana pasado me he cambiado de hogar, asi es, despues de 1 a;o y 2 meses (creo) de vivir en cruz del farol, ahora traslado mis encantos (jajaja) a un lugar mas agradable para vivir, un condominio bonito, tranquilo y una casita tranquila y simpatica, todavia no termino de acomodar mis cosas (que por cierto ya tengo muchas) pero ahi vamos poco a poco, espero ya tener todo listo pa regresando de vacas, lo malo, es que el telefono me lo pasaran en 15 dias habiles mas o menos, y todavia no activan el sky, ah! y la otra mala es que casi no hay se;al de celular, lonooooooollll
Bueno, todo sea por estar en un mejor lugar, por cierto gracias por toda la ayuda Celia, realmente ha sido mucha tu ayuda, TE AMO.
Algo que no cambia, es que Hector sigue con sus grandiosos habitos de limpieza :P

No comments: