Thursday, March 31, 2005

regresando de las vacas!!!

Nos la pasamos extremadamente bien en Tetela, conocimos Chignahuapan, Zacatlan de las Manzanas, y estuvimos en el grandioso valle de "Piedras encimadas", realmente un lugar impresionante, Cenamos el viernes en zacatlan en un lugar padrisimo donde una chica hermosa cantaba de manera cuasi perfecta!!!
Regresamos el sabado en la noche, y se me ocurrio ir con Hector al centro de Tlalpan, nos la pasamos muy muy bien, hasta que llegamos al carro y nos dimos cuenta que unos hijos de la chingada me robaron el estereo :(.
Por lo tanto pase un domingo de depresion, no hize absolutamente nada, estuve todo el dia viendo tele y sin salir de casa.
El lunes fue un dia movido, primero fui a casa de Javier por una compu, se la lleve al arq Real y de ahi fui por Marduk y ruber a CU y nos fuimos a compudabo de polanco, pasando a comer antes en Burdel king, en la noche fui a casa de mis padres, y tuve como siempre una excelente e interesante platica con ellos :D

No comments: