Thursday, March 24, 2005

Me ausentare por unos dias

Solo unos dias de absoluta ausencia, me largo de la civilizacion y de todo, de absolutamente todo!!!!!!
Al rato partimos rumbo a Tetela de Ocampo, un pintoresco y hermoso pueblo donde no llega la se;al del celular!!!!
No hay tele en la casa!!!!
No hay radio!!!!
Gracias Gracias!!!!!
Bueno, espero disfrutarlo, llevo mi compu, mi camara, y unos cuantos libros pa leer ;)
Ya me hace falta :D
Bueno, el cumple de mi hermana estuvo agradable, buena convivencia con la familia, en la noche estuve jugando con Marduk Halo2, hacemos buen equipo :D
Martes. Flacso en la ma;ana, un ratito, despues a comer, a visitar al arq. Real, luego a mi casa a empacar, a casa de Javier, a casa de Mauro, y ahorita estoy en casa de Marduk esperando la graciosa huida!!!!
ADIOS.
Nos vemos regresando!!!!!!
EL domingo ;)

1 comment:

Mauro said...

Rado, alejarse de la civilizacion tambien significa alejarse de los equipos de computo y demas juguetes.

Recomiendo que mejor a la proxima te dediques a hacer tu yoga y meditacion :)