Tuesday, March 22, 2005

buen fin de semana.

Despues de todo este fin de semana estuvo bastante agradable, el sabado mucho dormir, me quede en mi casa viendo tele y comiendome una rica hamburguesa, el domingo me fui al centro y despues estuve toda la tarde con mis papas, el lunes temprano nos fuimos los primos (Samadhi, Enrique, Ernesto, y el agregado cultural "Aragan") a jugar basket, solo jugamos una hora, y seguramente los demas como yo, hoy casi no nos podemos mover del dolor, en la tarde me fui con Mauro, familia, anexas, mi primo Ernesto y Aragan, a Yecapixtla a probar una deliciosa cecina, conocen boulevard cecina????
Ya en la noche Ernesto y Aragan, se fueron a mi casa a jugar un rato xbox, dormi hasta tarde.
Hoy estoy en Flacso trabajando un poco, me voy a ir temprano, hoy es el cumple de Indrani :D

No comments: