Thursday, April 07, 2011

el tiempo no alcanza

Recuerdo aquellos días en que me aburría los fines de semana, era tal la aburrición, el no tener nada que hacer, que llegué a odiar los domingos, en las mañanas siempre íbamos a algún museo, luego estar un rato en chapultepec o zonas aledañas al museo, y luego regresar a casa y aburrirse, entre semana no me aburría, siempre me dejaban mucha tarea en la escuela, y además siempre he sido muy disperso, y terminaba ya muy tarde, bueno, el punto de todo esto es, no sé en que momento me dejó de pasar esto, ahora, estoy metido en muchos proyectos, proyectos personales, profesionales, trabajo, lo que ahora no puedo es aburrirme, siempre hay algo que hacer.

Ya no tengo tiempo de leer (antes leia casi todos los días) los libros acumulados en lista de espera, siguen ahí, en lista de espera, no tengo tiempo de hacer más proyectos, tengo muchos en la cabeza y nada de tiempo para realizarlos, a veces es frustrante, porque simplemente, los días no alcanzan, me siento satisfecho con todo lo que estoy haciendo, pero siempre quiero hacer más, he tenido que dejar algunos proyectos de lado, porque simplemente no tengo tiempo de atenderlos, otros en papel, esperando a ser ejecutados, otros todavía sin aterrizar, en verdad espero que llegue un día en que pueda tener un poco más de tiempo para realizar uno a uno estos proyectos, pero, seguramente, estaré muy ocupado con estos y otros proyectos, y los nuevos que se me ocurran, no los podré realizar.

Sé que esto es un círculo, espero que nunca llegue el día en que ya no se me ocurra nada, que ya no tenga proyectos porque los hice todos, pero lo que no me gusta, es que hay algunos con los que tengo ya varios años queriendo empezar y no puedo, el hecho de no empezarlos si quiera, hace que se me acumulen y no pueda avanzar, a veces me siento estancado en este aspecto, ya veremos que pasa.

1 comment:

Anonymous said...

besos a Pollo cansado y abrumado...lo bueno es que aún nos queda tiempo para estar juntos y descansar lo poco q se pueda...ánimo!