Tuesday, April 27, 2010

políticas de la empresa....

Es realmente frustrante, luego de un discurso al iniciar el año, de que "la empresa" se preocupa por la superación de su gente, que bueno, ellos no te pueden apoyar económicamente, pero siempre te apoyarán moralmente, e incentivarán tus ganas de innovar y crecer profesionalmente, porque a "la empresa" le conviene, que su gente se supere.
Hoy es el Motodev Summit, un evento organizado por Motorola, específicamente orientado a desarrolladores y gente involucrada en el desarrollo, y así es, totalmente centrado en el desarrollo para Android, exacto, aquel sistema operativo para celulares que google lanzó y que Motorola, entre otras compañías, ha tomado como un posible fuerte competidor de Apple, y que mejor! organizar una comunidad de desarrolladores de Android, pero, apadrinados por Motorola, que bien! suena bastante bien, ¿no creen?
La parte fea, ayer que pedí permiso en "la empresa", aquella empresa que apoya a su gente para que se supere profesionalmente, que se preocupa porque la gente sea innovadora , etc etc, me negó la oportunidad de asistir a este evento, es realmente frustrante, que manejen este discruso cuando en la realidad no lo apliquen, motivos? "es que luego se enferma y falta" WTF!!!!, ah! pero eso sí, Radamantis, vamos a tener que venir en fin de semana, cancela tus compromisos, Radamantis, nos vamos a tener que quedar más tarde, hay que sacar la chamba.

Totalmente injusto, expreso mi inconformidad por medio de mi blog.

1 comment:

ixmael.arts said...

También tengo un WTF y también me ha pasado algo parecido, nada más que a mi me regañaron por tratar de innovar autmatizando algunas tareas tediosas :P

Saludos