Sunday, November 25, 2007

la vida, la vida, la vida

Luego de una semana de inactividad debido a una fuerte infección de garganta, rado resurge y empieza a patalear de nuevo.
Estos días han sido raros, muy raros, he pasado de la euforia a la melancolía, de la felicidad a la tristeza, de la tranquilidad a la cuasi-depresión, mosaico de emociones y sentimientos en tan poco tiempo.

El jueves, que por cierto fué el día que mas fuerte me pegó la enfermedad, estaba desesperado por no poder hacer nada, quería ponerme a trabajar, abrir la lap y teclear y teclear, en contraste con el día de hoy, en que me pongo a pensar si no habré errado mi vocación, ¿que otra cosa podría estar haciendo? el jueves sabía que lo mío era el cómputo, pero hoy no estoy tan seguro, quizá mi vida necesita un giro, quizá solo sea temporal y mañana cuando despierte, el código saldrá y fluirá sin problemas como otras veces me ha pasado, oh si, como disfruto los momentos en que se te va el día programando, pero también disfruto los días en que solo hay que resolver problemas, de cualquier tipo, solo resolverlos, pensar y resolver, me gusta pensar, eso es un hecho,

¿que otra cosa podría hacer?, recuerdo cuando quería ser físico, cuando quería ser químico(descartado), arquitecto, abogado (descartado), jugador de basketball O.o (descartadísimo), ingeniero electrónico, operador de elevadores jajajaja, biólogo, chef, taxista :P, bueno, mi vida profesional necesita un empuje o un giro total, ya veremos que pasa.

En cuanto a la vida, tengo ya algún tiempo pensando en rentar un depa yo solo, ahorita vivo con dos amigos, dos de mis mejores amigos, que afortunadamente siempre me han apoyado y con quienes he aprendido a convivir extremadamente bien, pero, llega un momento en que uno necesita estar solo, espero pronto poder realizar esto, tener mi depa para mi solo. También se que se acercan cambios radicales en mi vida personal, algo viene, dependiendo de que es lo que pase, determinará mi rumbo por algún tiempo. Recuerdo cuando era solitario y vivía mi soledad sin problemas, conforme crezco, me cuesta mas trabajo, hay muchas cosas que necesito compartir, muchas cosas que hasta algunos de mis amigos no entienden, espero pronto poder compartir todo esto con aquella persona especial que todavía no sé, si ya he conocido.

Por otro lado, ayer en la noche pude ir al concierto de The Police, otra vez, no esperaba asistir, horas antes del concierto, recibí una llamada de mi mejor amiga, diciéndome, que habían conseguido boletos, me costó trabajo asimilarlo jeje, pero obviamente fuí, este año ha sido el que he ido a mas conciertos, the police estuvieron geniales, madurez musical impresionante, versiones en vivo de canciones que nunca pensé disfrutar así, una vez mas, ¡que momentos!!

/me pensando en la vida
/me pensando en el futuro
/me decidiendo
/me melancólico
/me pseudo - depre
/me escuchando "tear drop" de Massive attack

2 comments:

Ruber said...

.. llega a suceder... que cuando uno mira .. las posibles realidades que podrias vivir, que son diferentes al computo, esa reflexio la hice... conclusion... SEGURO QUE NO PODRE.. SER BAILARIN DE REGETON!! AJJAJA

Shakra Devanam Indra said...

Hihi manote se x lo q pasas es horrible sho estando en primer semestre de arqui a veces me dan ganas de salir corriendo claro q tambien es por el asunto este extraño de los ultimos meses en los q las cosas estan totalmente fuera de control y uno ya no sabe q hacer para controlarlas. Por lo pronto habrá que hacer saber q andamos medio mal todos toditos y q por eso mismo hay q seguir adelante ni modo nos hacen madurar a guayabazos y a mi no me gustan :(