Saturday, November 17, 2007

concierto de Soda Estereo

No pensaba ir, simplemente se dió la oportunidad y pues bueno, por ahí estuvimos, este año he asistido a varios conciertos, todos ellos muuuuy buenos, ya estábamos sentados en nuestros lugares, comenzaron a pasar en las pantallas algunos clips hechos exclusivamente para la gira, algunos graciosos, y para variar, estaba de simple, cuando por fin llegaron al escenario, comenzaron con "Juegos de seducción", tocaron y tocaron, yo disfruté y disfruté, rolas como "la ciudad de la furia" "cuando pase el temblor" "hombre al agua" "persiana americana" "signos" "un millón de años luz" "trátame suavemente" "pic nic", esta con un final mezclado con el coro de "if she was" de los mismísimos "talking heads", también tocaron "zoom" "de música ligera" "primavera 0", "prófugos", entre muchas mas =D y finalmente cerraron con "vitaminas".
Que excelente concierto, que músicos!!
A mi parecer, las grandes ausentes fueron:
- Entre canívales
- Ella uso mi cabeza como un revolver
- Un misil en mi placard
- Luna roja
- vuelta por el universo
- la cúpula

Pero bueno, creo que fueron 2 horas y media de concierto, lo cual estuvo extremadamente bien, bailamos y bailamos, cantamos y cantamos =D
Que excelentes momentos he estado coleccionando últimamente



Canten conmigo:

Somos cómplices los dos
Al menos se que huyo porque amo
Necesito distension
Estar así despierto
Es un delirio de condenados

Como un efecto residual
Yo siempre tomare el desvío
Tus ojos nunca mentiran
Pero ese ruido blanco
Es una alarma en mis oídos

No seas tan cruel
No busques más pretextos
No seas tan cruel
Siempre seremos prófugos los dos

No tenemos donde ir
Somos como un area desvastada
Carreteras sin sentido
Religiones sin motivo
Cómo podremos sobrevivir

No seas tan cruel
No busques mas pretextos
No seas tan cruel
Siempre seremos
Siempre seremos prófugos los dos

Ven
No seas tan cruel
No busques mas pretextos
No seas tan cruel
Siempre seremos prófugos
Siempre seremos prófugos



/me tomándose las cosas con calma
/me disfrutando de este sábado
/me escuchando "all mine" de Portishead

2 comments:

Anonymous said...

La cancion que posteaste me la dedicaron asi que no pienso cantarla, me trae malos recuerdos :P. Realmente te envidio, Soda Stereo es un gran grupo..Falta muy poco para que venga a Colombia pero si sigo con este catarro no voy a poder salir ni a la esquina de mi casa.

Que bien que hayas disfrutado ;) Espero tengas un gran día, al menos lo que queda de el. Saludos, Jannita

Nelson Piedra - nopiedra said...

La canción de la negra, gracias!!