Tuesday, September 25, 2007

nuevas lecciones de vida

mientras espero nuevas lecciones de vida, estoy aquí sentado frente a mi computadora escribiendo unas líneas, platico con mis amigos, hago nuevas amistades, etc etc
Mientras me siento mas tranquilo, pienso en lo aprendido, pienso en las lecciiones de vida, pienso en la vida.
Mientras espero la hora de cenar, ordeno mi vida, espero por la próxima desición que me puede llevar a cambios radicales, espero la desición de terceros.
Mientras espero la desición de terceros, planeo nuevas formas de ser mejor persona, de conocer mas.
Mientras espero que regrese uno de mis mejores amigos, planeo lo que siempre hay que hacer, conocer y conocer.
Pienso y planeo lo que vengo haciendo y lo que haré

rado está de buenas
rado escucha a los "whitest boy alive"
rado se siente bien

1 comment:

Ruber said...

hey ..es interesante ... hacer una retrospectiva de tu vida y repasar las lecciones aprendidas y por aprender....