Tuesday, September 11, 2007

Ahora tengo 27 años

Cada que cumplo años me preguntan que se siente, de hecho, yo hago la misma pregunta, yo no siento nada, me gusta crecer, me gusta ir aprendiendo de la vida, ahora tengo ya 27 años, he vivido muchas cosas, he aprendido muchas otras, me falta un chingo por aprender, eso es un hecho, me emociona el saber todo lo que me falta por vivir, no me asusta (al menos no todavía) cumplir años y envejecer.
Tengo 27 años y mi vida no es como la pensaba a los 15, no es ni mejor ni peor, solo es diferente, estoy parado en un punto de mi vida que nunca pensé que iba a pisar, que sorpresa :) espero mas sorpresas.


Rado sigue viendo "the fight club"
Rado está feliz
Rado cree que la vida le sigue sonriendo

6 comments:

Radharani said...

mis amigos no me creen que tengas 27... ellos creen que tienes treintaitantos. Y estuvo buena la fiesta!

Anonymous said...

Si, yo la primera vez que te vi pensé que tenias 30 y tantos :p

jajajajaj nah!

que chido que te la pasaste bien,

Feliz CUmple!

Un saludo.

Srta. Maquiavélica said...

felicidades¡¡¡un abrazo x tus tantos años jejee
aqui de metiche leyendote
besoos

geraloe said...

si si no puedes ser más chico que yo.. acepta tus treintas jajaj xD
felicidades de nuevo pequeño :)

Unknown said...

Gracias a todos por sus felicitaciones.
Hermanota, ya empeaste el desorden con lo de la edad

Gnuget, tan mal me veo? y tan mal me veia? :s

maquiavélica. Cuando gustes! este es tu blog, paseate y entra a mirar, no problem, gracias por las felicitaciones!

Geraloe, no no noooo en serio, soy mas chico que tuuuu jajajajja un abrazo y gracias!!!

Ruber said...

un poco tarde el comentario.. jajaja pero pues aqui esta :

cada dia se aprende mas.. chale!! 27 años.. y igual jamas me imagine cumplirlos