Saturday, August 11, 2007

Otra vez me siento de la chingada

Lo que no puedo creer es que me siga haciendo daño, mi problema es creer demasiado en la gente, anoche no podía dormir, tenía ganas de gritar, de llorar, me sentí como hace tiempo, los mismos pinches sentimientos, ahora mas acompañado de coraje, porque mi desición fué determinante, determinante porque si no lo hacía, iba a perder mucho, ya estaba confundiendome, ya estaba dudando de mi mismo, eso no lo voy a volver a permitir.
Por lo mientras necesito que sane todo aquello que tiene que sanar, espero que no pase mucho tiempo para eso, me duele todavía demasiado.

3 comments:

Ruber said...

hey mi Rado .. hace un par de semanas me sentia igual .. no puedes dormir y miles de ideas y pendejadas vuelan por la choya..mmmm lo unico que me curo un poco es : estar en paz..y trabjar!!!! demonios.. es una muy buena medicina

Radharani said...

Ahh yo opino igual, mantente ocupado y ya que estes mas tranquilo ya piensa un poco en lo que te pasó.

Es como estar en desintoxicación, yo le llamo el efecto *oceanica* que consta del proceso en etapas:

1. crees que puedes vivir sin *la droga* y te lanzas a dejarla

2. La gente te felicita y te apoya

3.te das cuenta que no es tan facil

4. Te entra la necesidad de la *droga* de nuevo



Ah pero si superas esta ultima estarás listo para hacer retrospectiva y una introspección, para pensar las cosas con calmita.
Solo debes superar el paso 4 que es el mas cabrón.
Y si no pos ya sabes que podemos platicar largo y tendido o hacer cosas babosas pa reirnos un ratito :)

Unknown said...

sicboy: así es, trabajar es buena medicina :) gracias mijo

Hermanota: que atinado, el efecto "oceánica" jajaja tienes toda la razón :) gracias por tu apoyo, te quiero.