Thursday, May 10, 2007

madres!


Efectivamente, madres! grité en la mañana, acaba de terminar el día de las madres, desafortunadamente no tuve un regalo para la mía pero ya se lo prometí para el fin de semana, lo bueno es que tengo muy buena relación con mi madre, así que no necesito de estos días para demostrarle cuanto la quiero, trato de hacerlo seguido ;)
Lo malo de este día es el horible tráfico, las congestiones en lugares públicos y las compras impulsivas de muchos.
En otras épocas les pude haber dicho, "háganle algo a su madre, no lo compren", desgraciadamente conforme uno va creciendo y se llena de responsabilidades, lo que menos le queda es tiempo para hacer monerías :( so, mejor compren algo original, barato simbólico y demuéstrenle cariño todos los días que puedan a sus sacrosantas madres.
Y por cierto, saludos a todos los nacos que decidieron felicitar "a las mamacitaaaaassssssssssss" ¬¬

1 comment:

Anonymous said...

No es necesario tener que regalarle algo material a tu madre. creo que ella es feliz con un beso y con tu compañía y bueno que le seas obediente.

Ahora recuerdo que ese día mi madre me dio un consejo y espero que te sirva a ti. Ella me dijo que hiciera mis compras en los Supermercados Supersol porque los precios son muy rebajados y porque te llevan los productos a domicilio. A mi me ha servido mucho porque tengo una bebita que necesita de mi mucho tiempo y no la puedo dejarla para hacer una simple compra al Super.