Monday, November 07, 2005

caracter

Con el paso del tiempo todos vamos cambiando, conforme vamos creciendo se va forjando nuestro caracter, los principios, esos, vienen desde que te los inculcan cuando eres peque;o eso es muy dificil que cambie.
Nunca terminas de aprender y mientras mas errores y mas vivas, mas maduro eres (en la mayoria de los casos), los seres humanos, tenemos razocinio, esa es una gran ventaja, no todos lo hacemos del mismo modo.
Mi caracter ha cambiado con el paso de los a;os, mi esencia es la misma, y mis amigos son los que pueden asegurar eso.
Mi caracter se ha vuelto mas explosivo, no he dejado de ser tolerante (con quien quiero
) no puedo ser hipocrita con la gente, me gusta aprender de los demas, con la gente que me demuestra sinceridad y honestidad puedo ser totalmente abierto, entregado, sincero, honesto, creo que (fuera modestia) se ser buen amigo.
Ahora, lo malo, creo que me he vuelto un poco mas neurotico :s cosa mala
Me he vuelto mas paranoico (por cierto a veces es bueno)
Me he vuelto muy sincero (es malo cuando no tienes tacto para decir las cosas)
seguramente hay mas cosas malas :( le agradecere a los que me conocen me ayuuden con esta parte.
Lo que no ha cambiado
Mi entrega a las cosas que me gustan en especial a las relaciones personales
mi sed de aprender, me gusta aprender nuevas cosas
mi reaccion ante lo que considero decepcion, saco totalmente de mi circulo de confianza a la gente de la que me siento traicionado
Mi sinceridad ;)
y otras tantas que la gente que me conoce sabe y no hace falta mencionar ;)

No comments: