Thursday, November 08, 2007

el puente de muertos

No entraré en detalles, solo diré que hay momentos en la vida en que realmente hay que saber estar unidos y apoyar incondicionalmente a los que queremos, poner todas absolutamente todas tus energías y buenas vibras en alguien, para que todo esté bien. ¡que buena suerte tienes!
El domingo solo quería distraerme, necesitaba caminar y relajarme, así que me fuí al zócalo del D.F., desgraciadamente ya habían quitado las ofrendas, es una lástima, no las pude ver, en su lugar solo quedaba unas enormes figuras:
DSC07564
Al norte de la plancha del zócalo, están construyendo lo que será el museo nomádico, pueden ver información al respecto aquí
DSC07562
Tenía mucho tiempo sin entrar a la catedral metropolitana, y no conocía el sagrario metropolitano, entones decidí darme una vuelta y contemplar nuevamente esta obra maestra:
DSC07653

saliendo decidí pasar al exteresa arte actual, una exposición que no me gustó mucho, pero aproveché para sacar algunas fotos =)
DSC07645
también me asomé a la casa de la primera imprenta de américa (UAM) y al palacio de la autonomía (UNAM), los cuales en estos momentos no tienen ninguna exhibición fuera de las permanentes que ya conozco, después como nunca había entrado al palacio nacional, pensé que era el mejor momento, así que entré a conocer los murales de rivera, los jardines, el museo de juarez, entre otras cosas, quedé sorprendido de todo lo que hay ahí dentro.

DSC07665

Después me dirijí rumbo a la doctores donde está el centro indianilla en el cual se exhibe una exposición de escultura de Leonora Carrington, que es una de mis artistas favoritas, desgraciadamente estaba cerrado, intentaré de nuevo, pero ahora en sábado.

Ya después abandoné mi soledad para comer con Rosalía en una excelente pizzería en la colonia Roma, ah! pero antes, fuí a mix-up y me compré el disco de los whitest boy alive, me hubiera gustado ir al manifest, lástima que no se pudo, pero bueno, para terminar, una excelente conversación con mi familia.

Que fin de semana, pero bueno, así es la vida, mi familia, más unida que nunca, los quiero a todos como no tienen idea =)

P.D. mi blog se llena de fotos, se ve lindo jeje.
P.D.2 Gracias a toda la gente que estuvo al pendiente este fin por todo su apoyo.

/me pensativo
/me madurando
/me quiere muchísimo a sus hermanas y sus padres
/me valorando la gente que lo rodea
/me escuchando "I get a thrill" de los Honey Drippers

1 comment:

Radharani said...

mucha muchisima suerte! eso es lo que tiene, no puedo negar que estoy muy feliz por como salieron las cosas, a pesar de su visión lúgubre y pesimista, solo espero que las cosas sigan teniendo buenos resultados, gracias por haber estado ahi conmigo!!!


p.d: no es ese Arte alameda?