Thursday, October 02, 2008

porque no, twitter para los políticos!!!

Estoy en una pequeña reunión con mi equipo de trabajo, estamos hablando acerca de blogs y no sé porque, se me ocurrió que quizá los políticos deberían de tener twitter, que padre que nos podamos enterar lo que hace nuestro "querido" presidente via twitter, o los diputados!!!!, ya me imagino
twitter.com/diputadox ---->
estoy sentado en mi curul
estoy levantando la mano para votar no se que ley
porque no vino mi vecino hoy?
hoy tampoco vino mi vecino
vamos a un desayuno
mmmm no esta mi vecino
vamos a un desayuno
yahooooo un bono millonario
vamos a un desayuno
votemos
eah! un bono
vamos a un desayuno
otro bono!
hoy me pidieron dinero en el crucero
bono!!

2 comments:

Unknown said...

Muchos bonos. bonos bonos bonos!!!! :D jajajajaja

Unknown said...

jaja.. q cagado estuvo eso... y me late que otros q también dirian son:

-esa diputadilla del pan me late
-la banda del pan ya se fue a su jacuzzi, voy a ver si me dejan entrar
-pinches panistas elitistas me batearon
-el presidente de la mesa directiva esta rependejo

ja...