Thursday, May 29, 2008

resumen al mes 5

Finales de mayo, el tiempo vuela, ya casi llega el gran viaje, mi vida es tan diferente, tan llena de vida, me siento bien, básicamente:

trabajo -> aprendiendo cosas nuevas y programando

proyectos -> ideaslabs va empezando, tenemos mucha fe, un par de proyectos en puerta, esperemos que cierren.

vida -> vivo solo en la Narvarte, ah que buena zona

pareja -> me siento tan completo, contento, y de muy buen humor, te quiero mucho!

gatos -> mis gatos gordos, no se que sería de mi vida sin ellos

familia -> mi padre está bien, ha reaccionado bien después de la operación, mi madre y mis hermanas, echándole ganas, como los quiero =) mi sobrino, grandote e inteligente

amigos -> los he visto menos, ya no vivo con dos de ellos, pero de todos modos los quiero un chingo

Básicamente así va el año, diferente, tan lleno de sorpresas y de cosas buenas

No comments: