Saturday, April 14, 2007

broma fallida

Ayer en la noche, cuando llegué a la casa, pensé en una broma para uno de mis roommates, el siempre deja sus llaves, cigarros, reloj y demás menesteres en el librero de la entrada, me dispuse a tomar un poco de silicón, con el cual, pegué todas sus cosas al librero, yo esperaba al otro día en la mañana algo como "Quién le puso silicón a mis cosa!!!!" o similar.
Pero nooooooo, lo que obtuve fué un:"Rado, cuidado alguien dejó UHU, en el librero, no se te ocurra poner nada ahí"
Chale, fué un tanto decepcionante ¬¬
Pero bueno, todavía estoy planeando llenarle el teléfono de su cuarto de plasilina poco a poco, para que se vaya acostumbrando al peso, y cuando el teléfono esté lleno y pesado, de un día para otro quitarle toda la plastilina, jajajaj será un fuerte golpe el que se lleve.....

/me en modalidad maquiavélico
Escuchando "Architecture inn Helsinki"
Ya me voy a poner a hacer algo productivo mejor

5 comments:

Mauro said...

Yo salvare a Mario de tus garras!

Unknown said...

chale, y todavia tu amigo, tu casi hermano, trata de salvarte del sufrimiento que el mismo vive en carne propia....

No pu's., " 'tas bien cabron "...

x)

:p

Ruber said...

JAJAJJAJAJAJA...eso del phone esta chido.. sugiero .. que pongas dentro de uno de sus zapatos o tenis una pequeña bolsa de agua JAJAJAAJAJAJ.. ES MUYYY BUENA BROMA!!!!

AHH.. me recorgo un capitulo de " Malcom in the midle" cuando ese wey y su hermano se quiere pegar la cara al suelo con cola loca JAJAJAJAJJAJAAJ

Radharani said...

jajajajajajaajajajaja, son re ñoños pero mario ha demostrado que hay clases de ñoños, yo opino que puedes aplicar la de la peluca de payaso pegada con pegamento en su cabeza mientras duerme y claro, que tengas una cámara a la mano para cuando se dé cuenta que la trae puesta, juar, juar, juar, juar

Shakra Devanam Indra said...

jajajajajajajajajajajajaja no maaaaaa jajajajajajajajajaja chaaaaaa weno kda kien ya sera en otra oksion... lo q es el ocio no?