Wednesday, March 07, 2007

concierto de Rogelio Aguas

Sublime, comenzó cuando mi padre y yo íbamos arribando al foro, nos sentamos, estábamos a la espectativa, la luna brillaba de fondo, mengüando, pero casi llena, lo cual le daba cierto tono de ironía y ambientación para el concierto, la gente coreaba las letras, por mi parte hacía lo mismo, fuí testigo del clásico cerdo gigante con leyendas como "Kafka rules OK" "habeus corpus matters" "cerdo bush derriba el muro de la frontera", definitivamente el momento en el que soltaron al cerdo y subio volando, a la deriba, sentí un poco de lástima por el, después pensé, "afortunado aquel dueño del terreno donde decida aterrizar este cerdo" la genté se prendió, comenzó el "dark side of the moon" la corista principal nos bañó con hermosos sonidos, una experiencia extrema!, luego vino el encore con canciones clásicas, Comfortably numb se hizo escuchar, creo que todos salimos mas que satisfechos, excelente espectáculo, excelente músicos, excelente ROGER WATERS

4 comments:

fmorenor said...

Yo tambien ipino que fue un excelente concierto, la musica y la seleccion musical mas que excelentes, los musicos y la masa.. te conviertes en masa en un concierto de esos, siempre he pensado que se nota la calidad de una manera increible, para mi uno de los mejores conciertos que he visto con un increible concepto visual.

Ruber said...

demoniosssssssssssssss yo no pudeeeeeee irrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

pero .. cuando fui a ver a roger watters .. uta quee hermoso !!!

Unknown said...

paco: que chido que tambièn pudiste disfrutar el concertito, que ondas, allá también soltaron un cerdo????
SALUDOS

Ruber: quien sabe si venga otra vez!, espero que si

Marduk said...

Cámara...pinche culei... ni nos mencionas a la gorda y a mi... a ver cuándo vuelvo a comprarte tus pinchis boletos...de haber sabido no te consigo tus 300 boletos del FCH...BTW no soy marduk, el güey dejó su sesión abierta en esta compu cuando salió a tomar su curso de 'alta seguridad en güindous' por correspondencia.
PD culei