Monday, January 22, 2007

El día mas deprimente del año!

Gracias al Gnuget aka david valdez, me enteré que este día, es el mas deprimente del año!!, (así es, el lunes de la última semana completa de enero), según reportes se debe a varios factores, como darse cuenta de cuanto se gastó en Diciembre, o que no hemos cumplido ninguno de los buenos propósitos del año, les dejo la liga a este interesante reportaje aquí , si ustedes queridos amigos lectores de este blog se sienten deprimidos, no se preocupen, todo va a estar bien ;)
Por otro lado, para mi este no es el día mas deprimente del año ni mucho menos, hoy oficialmente mandé mi carta de renuncia a FLACSO, así es señores, el viernes de este mes termina un periodo en mi vida y el lunes empieza uno nuevo, les iré dando detalles poco a poco :D por lo mientras feliz lunes mas deprimente del año!!!

9 comments:

Ruber said...

NOOOOOO MAMEESSSS
ME QUEDE IMPRESIONADO !!!!

COMO QUE RENUNCIASSS?????

NO LO PUEDO CREER !!!!!

Esta bien creo que llega un momento en cualquier proyecto, que uno siente que ya su participacion se ha acabado !

Te estuve hablando por lo de la noticia!!! pero tengo mal numero !!

Mucha suerte mijo !!!!! ya sabes que estoy aqui oara apoyarte !!!
AHHH YA SUPE DONDE TE IRAS!!! .... ES CHIDO !!! JAJAJAJA.. QUIZA LUEGO NOS TOPEMOS EN PROYECTOS EN COMUN!! JAJJAJAJA

fmorenor said...

RADA... suerte.. y echele ganas.. luego ya nos veremos para platicar de tus planes.

Mauro said...

Que cagado, me la pase de la ver... ayer.

:/

El negrito said...

Mucha suerte Kaon!!!, siguele chingando como hasta hoy, donde elijas estar, seguro estarás bien.

Un abrazo y cuando ya tengas ese pedo mas cuajado nos invitas unos drinks (o nos invitamos) para que nos platiques chido el chisme.

Adios.-

Radharani said...

Así que no era asunto mio!!! Era un asunto cósmico, eh??
Carajo de haber sabido no me azoto tanto.

Felicidades por lo de la renuncia hermano!!!

Shakra Devanam Indra said...

Oh hermano q gusto q susto peo pa eso es la vida para ir escalandola. Q t vaya bien onito en tu nuevo job.

Abraham Mena Farrera said...

Chido inche rada. Recuerda que siempre tendras un lugar entre las entrepiernas de Jorge P.
PD. chido rada, que bueno que cambies, no dejes de hacerlo.

Unknown said...

Ruber: asi es mi querido amigo, acabo de cerrar un ciclo, estoy ahora en Web comunicaciones

Paco: Muchas gracias por los animos, espero nos podamos ver pronto

Mauro: ahora ya sabes a que atribuirle lo mal que te la pasaste

Negrito: pero por supuesto que nos vemos pa platicar, solo deja que llegue mi primera quincena! :)

hermanota: si, no era asunto tuyo :P gracias hermana!!!

hermanita: muchas gracias tambien por los buenos deseos :)

Abraham: chale, no me quemes y menos en mi blog!!! gracias por los buenos deseos!!!!

Maury McFly said...

kreo ya lo pasé y creo sí me deprimí... wow y pensar que fue gral!

buena suerte en tu renuncia