Monday, November 27, 2006

2 mas a la lista de blogs

habran notado que en la barra del lado derecho de este su querido blog, hay ligas a otros blogs, bueno pues acabo de agregar 2 mas, de dos amigos que a pesar de que la convivencia que hemos tenido es poca, han demostrado ser excelentes personas y me han apoyado y auxiliado, les presento al buen paco, el trabaja en el COLMICH, en la ciudad de Zamora.
y a Abraham que trabaja en el ECOSUR, que esta en chiapas, es chilango pero ya lleva tanto tiempo por esos lares que hasta se le pego el tonito.
A los dos los conozco por cuestiones laborales (reuniones de conacyt) aunque ya no he ido a las reuniones se que si tengo cualquier problema puedo acudir a ellos para que me ayuden y viceversa, les mando un gran abrazo a los dos!!!

3 comments:

fmorenor said...

Vamos que es un honor, estar en la lista de ligas de tu blog, espero vengas pronto por aca a estas lejanas tierras Zamoranas. aunque sea a conocer a las Becarias.. y echarnos unas cervezas bien frias o una charanda para no olvidar.
saludos

Abraham Mena Farrera said...

Hola Rada. Igual que pago estoy al punto de venirme de la emoción por tan chida presentación. Yo también te incluí desde hace unos meses y de igual forma te doy la bienvenida en mi blog el día de hoy http://www.espacioblog.com/abrahammena.
Saludos
Abraham
Xbal.19.11.06

Unknown said...

paco: fui hace poco a michoacan pero no pude pasar por zamora, estuve en uruapan patzcuaro y morelia, pero a la proxima si paso a saludar!

Abraham: gracias por la bienvenida! realmente se te agradece no me des detalles acerca de lo que paso despues de que leiste la presentacion, realmente no es necesario, SALUDOS!